Las persianas exteriores son la protección más confiable contra el sol, protegen las ventanas de la contaminación y daños externos, la luz solar no deseada, reducen el ruido y protegen la privacidad de su hogar. A diferencia de las persianas interiores, detiene la energía solar aún delante de las ventanas. Las persianas interiores absorben la luz solar, se calientan y, por lo tanto, calientan el interior.
las láminas se pueden girar en cualquier posición para detener la luz solar intensa y aún tener suficiente luz en la habitación. Las láminas de las persianas exteriores están a la venta en varias formas y anchos. Muy a menudo en forma de letras “C”, “Z” o “S”. Las láminas en forma de “Z” y “S” tienen excelentes propiedades de sombreado. Cuando están cerradas en el interior penetra realmente solo poca luz.
Las persianas exteriores ayudan a aumentar el aislamiento térmico y a ahorrar costos de energía. Especialmente con su uso razonablemente programado. Al bajar correctamente las persianas exteriores, se ahorran costos de calefacción en el invierno y costos de aire acondicionado en el verano. Pero tome en cuenta que durante los días soleados en el invierno puede obtener energía del sol subiendo las persianas. Depende principalmente de qué vidrio aislante haya elegido para sus ventanas y cuáles son sus ganancias solares. Para un equilibrio energético óptimo son muy útiles también los sensores.
Recomendamos usar el interruptor o control remoto. Usted puede controlar la tecnología de sombreado incluso a través de la unidad de control inteligente. Simplemente programe las horas exactas en las que las persianas y los estores enrollables se suben o bajan automáticamente. Entonces por la mañana en lugar del despertador pueden despertarlo los rayos del sol. Durante su larga ausencia, usted puede dar la impresión de que la casa sigue estando habitada. Por supuesto, también puede operar las persianas exteriores o los estores enrollables de forma manual - con un asa o una correa. Sin embargo, ¿por qué no disfrutar de la máxima comodidad, ya que los precios de los accionamientos de motor han bajado significativamente?
si hace demasiado calor afuera, el sensor solar baja automáticamente las persianas o los estores enrollables para evitar que el interior se sobrecaliente. Este sensor es muy beneficioso también en el invierno. Cuando detecta los rayos solares, levanta las persianas para arriba o las gira de manera que el sol pueda calentar el interior a través de las ventanas. Esto contribuye a un equilibrio energético óptimo. El sensor de viento protege las persianas exteriores del daño. Con el viento fuerte las levanta automáticamente arriba.
El sombreado se puede combinar no solo con el color de las ventanas, puertas y fachadas, sino también con la mosquitera. Solicite a su distribuidor muestras de colores para conseguir la mejor combinación de todo.
CONTACTO
ZEBR México
Calle Cracovia 72 - oficina 105
Ciudad de México - Alvaro Obregon,
Colonia San Angel 010 - CP 01000
ventas@zebr.mx
Whatapp: +52 56 3700 1005