Las persianas interiores son una forma eficaz de sombrear y una cómoda regulación de la luz a un precio razonable. Se trata de una forma eficaz de protección solar, que se puede utilizar en todo tipo de ventanas. Las persianas interiores tienen una larga vida útil y un mantenimiento mínimo.
Desde el punto de vista del confort lumínico de la habitación, las persianas interiores son la técnica de sombreado más variable y eficaz. La intensidad del sombreado y de la transmisión de luz se puede ajustar con el control. La persiana se estira a través de la transmisión con la cinta de textil, que gracias a su grosor muy pequeño permite un mejor cierre de la persiana y, por tanto, una sombra más grande.
La ventaja de las persianas interiores horizontales es la fácil preparación de la construcción. Se utilizan cuerdas de fijación para fijar la persiana en el marco de la ventana, que se fijan a la parte inferior del marco mediante un pasador casi invisible. Todos los elementos de sujeción son invisibles, creando así la impresión de una "línea limpia". La instalación de las persianas interiores es muy sencilla. El aficionado al bricolaje promedio puede lograrlo solo.
La persiana está controlada por una cadena de bolas de plástico, que regula tanto la inclinación de las láminas a la posición deseada como la subida y estiramiento total de la persiana. La ventaja de esta cadena en comparación con las cuerditas estándar es que no se ensucia, o es muy fácil de limpiar y no estorba en el alféizar de la ventana al subir la persiana.
El mantenimiento de las persianas es fácil y rápido. Es suficiente limpiarlas de vez en cuando con un paño húmedo.
Debido a que las persianas se instalan en los interiores, no hay riesgo de daños por viento u otras condiciones climáticas.
Amplia gama de colores y materiales de láminas, listones superiores e inferiores, permite combinar armoniosamente todos los colores en la habitación y crear así una atmósfera agradable en el interior.
Las persianas interiores ayudan a ahorrar los costos de energía. En verano se ahorran gastos de aire acondicionado y en invierno gastos de calefacción.
La ventaja de las persianas interiores es que ofrecen una producción a medida para prácticamente cualquier tamaño de ventana, incluidas las formas atípicas.
CONTACTO
ZEBR México
Calle Cracovia 72 - oficina 105
Ciudad de México - Alvaro Obregon,
Colonia San Angel 010 - CP 01000
ventas@zebr.mx
Whatapp: +52 56 3700 1005